Celebrities » De aquí

LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Pepe Barroso Jr., exnovio de Tini Stoessel, se estrena como actor en '45 revoluciones'

Pepe Barroso Jr., el hijo mayor del dueño de Don Algodón y exnovio de Tini Stoessel, debuta como actor en ’45 revoluciones’, la nueva serie de Antena 3 que llega a la pequeña pantalla el próximo lunes 18 de marzo.

Pepe Barroso Jr.

Gtres Pepe Barroso Jr.

Publicidad

Pepe Barroso Jr., el guapo hijo mayor del fundador de Don Algodón y exnovio de Tini Stoessel cumple su sueño debutando como actor en ’45 revoluciones’, la nueva serie de Antena 3 que se estrena el próximo 18 de marzo.

En la ficción dará vida a Miguel Santos, un joven de madre inglesa que ha trabajado durante años como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca, y se presenta en la discográfica Futura a pedir trabajo. Sincero y directo, dice lo que piensa sin medir demasiado en la reacción de sus palabras, de ahí que al principio choque con los personajes de Maribel Campoy y Robert, interpretados por Guiomar Puerta e Iván Marcos, respectivamente.

Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel | Gtres

Doble licenciado en Area Studies y Global Studies en Los Ángeles, ha trabajado como modelo y tiene una firma de camisetas solidarias y sostenibles: Venice Beach. Su romance con la cantante y actriz argentina que dio vida a ‘Violetta’ salió a la luz después de que protagonizaran juntos un videoclip de ella en junio de 2016. Pero después de una relación llena de altibajos, a principios de este año Tini hacia oficial la ruptura.

Publicidad