Celebrities » De aquí

LA PAREJA SE HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Pepe Barroso comparte su primera imagen junto a Tini Stoessel tras su reconciliación

Pepe Barroso y Tini Stoessel rompían a principios de año su relación tras dos años juntos. Pero hace un par de meses decidieron darse una segunda oportunidad, y ahora el modelo ha publicado la primera imagen de los dos tras su reconciliación.

Pepe Barroso Jr.

Gtres Pepe Barroso Jr.

Publicidad

Pepe Barroso y Tini Stoessel decidieron romper su relación a principios de año tras dos años juntos. Pero en mayo, la revista Hola Argentina sacaba a la luz unas imágenes en las que la pareja aparecía junta de nuevo, por lo que todo apuntaba a una reconciliación.

Ahora ha sido el propio modelo el que ha querido dejarlo claro gracias a la imagen que ha compartido en sus redes sociales, en la que los dos aparecen felices y sonrientes frente a la cámara mientras comparten una bonita puesta de sol: "Capricho del destino... prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti!", ha escrito.

Unas románticas palabras a las que Tini no ha dudado en responder: “No me entra tanto amor en el cuerpo”, ha escrito la artista. Y es que se ve que ahora lo suyo va viento en popa. La distancia es uno de los principales problemas a los que la pareja tiene que hacer frente, pero se ve que el amor que se profesan puede con ello.

Publicidad