RESUMEN DEL CORAZÓN

Las peores navidades de la Familia Real

Parece que el foco de atención esta semana para todas las publicaciones es la mala racha por la que está pasando la Familia Real. El caso en el que se ha visto involucrado Iñaki Urdangarín está haciendo que todos los miembros de la Casa Real pasen unas navidades algo tristes, y con una división clara entre ellos.

ondacero.es

Madrid | 28.12.2011 11:45

La Familia Real acapara las portadas esta semana debido a las difíciles navidades que van a pasar por todo el caso en el que está involucrado Iñaki Urdangarín. Aunque la revista Hola da una imagen de unidad familiar con una tierna imagen, en la que podemos ver a la Reina Sofía junto a parte de su familia disfrutando de una tarde de circo; pero el principal foco de atención son esos duros momentos por los que pasa la infanta Cristina y su marido.

Lecturas nos muestra a una Isabel Pantoja espléndida, pero a las puertas de un 2012 decisivo para ella. La tonadillera tendrá que pasar ante la justicia y, aunque la revista se hace eco de la única noticia buena del próximo año para Isabel (la boda de su hijo Kiko), parece que no habrá enlace tras la reciente noticia de ruptura de Kiko y Jessica.

Ortega Cano es otro de los protagonistas de la semana para la revista Díez Minutos, y comparte portada con su cuñada Rosa Benito. El viudo de Rocío Jurado aparece acompañado por sus dos hijos y caminando con ayuda de unas muletas. Una buena noticia para el diestro ahora que termina uno de sus peores años.

Finalmente, Semana coincide con la revista Hola, y da todo el protagonismo a la Familia Real..., y a una espléndida Kate Middleton. La duquesa de Cambridge sorprendió, como de costumbre, con su buen gusto a la hora de vestir en la tradicional misa de Sandrigham.

Temas