Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El peor momento de Jesulín de Ubrique, la despedida de Ángel Nieto y el difícil cumpleaños de Paula Echevarría

Las revistas llegan un miércoles más a nuestro kiosco semanal para traernos las noticias más jugosas del verano.

Kiosco Semanal (09/08/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (09/08/17)

Publicidad

La revista Hola dedica su portada a hablar de las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la Costa Azul, a donde llegaron en helicóptero. Además, el peor momento de Jesulín de Ubrique, que hace unos días abandonaba una corrida en ambulancia. Y es que el diestro no pudo más: “Se me juntó todo, los nervios, la tensión acumulada y el calor”. Las exclusivas fotografías de la Familia Real en Palma y de la romántica escapada de Eva González y Cayetano Rivera a Mallorca, también en portada.

Terelu Campos posando en bañador durante sus vacaciones en Alicante, es la portada de Diez Minutos. La presentadora vive su más especial después de haber sido dada de alta de su cáncer de mama, ver recuperada a su madre y triunfar con su libro. En esta publicación vemos también la despedida de los hijos de Ángel Nieto de su padre, después de que hace unos días falleciera tras el accidente que sufrió y cuyas secuelas no ha podido superar. Por último, la reconciliación sorpresa de Juan Ribó, expareja de Pastora Vega, con su exmujer, después de ocho años separados.

Lecturas nos trae los espléndidos 61 años de Rosa Benito en bikini en un reportaje exclusivo. También vemos en bañador a Carmen Borrego, que disfruta de las playas de Málaga junto a su marido. Las lágrima de Fonsi Nieto durante el funeral de su tío y Antonio Banderas, que tendrá que volver a operarse del corazón, son las otras noticias de portada.

El cuerpazo de la periodista Gema López en la revista Semana es el tema central de la portada. Junto a ella podemos ver a unas sonrientes Leonor y Sofía, que han dejado Palma con rumbo desconocido, y la entrevista de Omar Suárez a María Patiño: “Me da rabia que piensen que soy frívola”.

La revista Cuore es todo un despliegue de cuerpazos bajo el sol. La publicación destaca el ‘postureo playero’ de las celebrities, quiénes no son tan divinas como parece y ejercen extrañas poses cuando de posar en bikini o bañador se trata. Ellos son también protagonistas de portada luciendo cuerpazos bajo el sol. Cuore se centra en maduritos como Figo, Pedro Sánchez o Jorge Fernández para presentar su ‘Festival del Músculo’. Por último, las imágenes de Bradley Cooper paseando a su pequeña, que hacen que se nos caiga la baba.

Publicidad