Celebrities » De aquí

MUERE A LOS 62 AÑOS A CAUSA DE UN INFARTO

Penélope y Mónica Cruz, destrozadas tras el repentino fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz

Penélope y Mónica Cruz están desoladas por la repentina muerte de su padre, Eduardo Cruz. El triste fallecimiento se produjo en la madrugada del 18 de junio, cuando el patriarca de los Cruz sufrió un infarto sin que los servicios médicos pudiesen hacer nada para evitarlo. Las hermanas están recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos en este difícil momento, especialmente de Javier Bardem y Goya Toledo.

Publicidad

Penélope y Mónica Cruz están viviendo uno de los momentos más duros de sus vidas. La muerte de su padre, Eduardo Cruz, en la madrugada del 18 de junio ha sorprendido a su mujer e hijos que no esperaban este trágico desenlace a pesar de los problemas de corazón que sufría Eduardo desde hace años.

Los restos mortales del fallecido han sido trasladados tras la autopsia desde el tanatorio Dos Mares, en Cartagena, hasta el de La Paz en Madrid, donde se ha establecido la capilla ardiente. Hasta allí se han trasladado sus dos hijas mayores, Mónica y Penélope, quienes han abandonado sus compromisos profesionales para disfrutar de los últimos momentos junto a su padre.

Penélope ha tenido que viajar desde Los Ángeles, donde rueda su última película, y lo ha hecho acompañada de Javier Bardem, que está siendo su mayor apoyo en este difícil momento. Por su parte Mónica ha estado arropada por la gran amiga de la familia Goya Toledo, y se espera que en las próximas horas su hermano Eduardo llegue desde Estados Unidos.

Eduardo, de 62 años, ha fallecido en su residencia de la Manga del Mar Menor donde vivía con su mujer, Carmen Moreno, desde hace 12 años. Cruz deja huérfanos de padre a cuatro hijos: Penélope, Mónica y Eduardo de su primer matrimonio con Encarna Sánchez, y Salma, de tres años, fruto de su amor con Carmen.

Publicidad