Celebrities » De aquí

JAMÓN, JAMÓN

Penélope Cruz vuelve al trabajo...¡ardiente!

¡Hay que ver qué bien le ha sentado la baja maternal a Penélope Cruz! Hemos podido comprobarlo en las primeras imágenes de la nueva película de Woody Allen, ‘Bop Decameron’. A los seis meses del nacimiento de Leo, Pe vuelve de rojo y ‘apretá’.

Publicidad

Mamá Penélope vuelve a los rodajes bajo las órdenes de Woody Allen en la ciudad de Roma. Tras una semana de adaptación ya se han empezado a grabar las primeras escenas de la comedia. Hasta allí se ha llevado a su ‘vip baby’, Leo, todo sea porque pase el mayor tiempo posible con su ‘explosiva mami’.

Con minivestido rojo hay que ver qué estupenda está nuestra actriz más internacional. ¿Dónde habrán quedado estos kilitos de más del embarazo? Tras las duras críticas recibidas en sus últimas apariciones la actriz ha estilizado su figura hasta tal punto que incluso se atreve a enfundarse ese vertiginoso escote.

Pe le debe mucho al director neoyorkino ya que gracias a su película Vicky, Cristina, Barcelona se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto y de paso, se ligó Javier Bardem.

¿Volverá a seducir de nuevo al Oscar con este look tan sexy?

 

Publicidad