Celebrities » De aquí

EL ACTOR HIZO UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA GQ

Penélope Cruz responde a las palabras de Javier Bardem

Penélope Cruz ha demostrado que entiende a la perfección cuando habla su marido. Fueron muchos los que criticaron las palabras que Javier Bardem había dedicado a la actriz en una entrevista que realizó recientemente a la revista GQ, pero Pe sabe lo que quería decir Bardem.

Penélope Cruz

Gtres Penélope Cruz

Publicidad

Aunque han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto juntos a Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja mantiene desde hace años una relación de lo más estable. Juntos han formado una preciosa familia, por eso no es de extrañar la contestación que ha dado la actriz a las palabras que le dedicó Bardem hace días en una entrevista que concedió a la revista GQ.

El actor reveló al magazine que Pe es una madrileña muy pasional y que le imponía mucho, unas palabras que aunque muchos han sacado de contexto, Pe entendió a la perfección que su marido estaba hablando en tono de broma.

"Yo creo que hay que tener sentido del humor, porque imagínate que lo leyera y me lo tomará en serio. ¡Era una broma!", confesaba la famosa intérprete a los medios en un acto promocional al que acudió este pasado lunes en Madrid.

Publicidad