Celebrities » De aquí

TRAS SU MATERNIDAD

Penélope Cruz reaparece en televisión

Si hace poco más de un mes pudimos ver a Javier Bardem de lo más simpático en el show de Jimmy Kimmel, ahora su mujercita, Penélope Cruz, lució palmito en el programa de la ABC, reapareciendo así en televisión tras su reciente maternidad.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.03.2011 15:40

Divertida y guapísima, enfundada en un vestido negro con el que se apreciaba su recuperada figura, Pénelope Cruz ha protagonizado su primera entrevista después de dar a luz a su bebé el pasado mes de enero.

La actriz española acudió al programa de Jimmy Kammel, al que también acudió Javier Bardem, para promocionar su última película, 'Piratas del Caribe 4', de la que podremos disfrutar próximamente y en la que veremos a Pe compartiendo plano junto a Johnny Deep.

Esta es su primera reaparición televisiva, como no, en un medio estadounidense, pero no la primera vez que la vemos tras su maternidad. Recordemos en la gala de los Oscar, o hace unos días en la revista 'Diez Minutos', que mostraban unas imágenes de la pareja con el pequeño Leo. ¿Conseguiremos ver alguna vez a Pe y a Bardem en algún medio español así de simpáticos?

 

Publicidad