Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ, MUY SIMPÁTICA EN EL SHOW DE JAY LENO

Penélope Cruz se quemó el pelo soplando las velas de su cumpleaños

Penélope Cruz ha visitado el show del programa estadounidense de Jay Leno y allí, se mostró de lo más divertida contando anécdotas del rodaje de su última película, Piratas del Caribe y narrando qué organizó para su cumpleaños. Parece que Pe se pone nerviosa cuando sopla velas y, ésta vez, se quemó su larga cabellera cuando fue a apagarlas.

Publicidad

Penélope Cruz

Penélope Cruz se encuentra inmersa en el proceso de promoción de su última película, Piratas del Caribe, que protagoniza junto al mítico pirata Johnny Depp. Y por eso, la actriz acudió al programa estadounidense de Jay Leno donde se mostró de lo más relajada, divertida y feliz.

Allí, no sólo contó anécdotas del rodaje de Piratas del Caribe sino que también dio detalles de la celebración de su 38 cumpleaños, despejando así alguno de los secretos mejor guardados de la vida cotidiana de la estrella de Hollywood.

Al parecer, Penélope contó que organizó una cena entre amigos y familiares.

Y, según cuenta ella misma, en su cumpleaños se pone muy nerviosa. Sobre todo cuando el cantan el Cumpleaños feliz y tiene que abrir los regalos.

Pero lo gracioso, aunque suponemos que no para ella, fue que al soplar las velas, Penélope se quemó sin darse cuenta su preciosa y larga melena.

"Me puse más nerviosa que en la noche de los Oscar". Hombre, ya sabemos que a nadie le gusta cumplir años, pero tanto como para quemarse el pelo...

Publicidad