Celebrities » De aquí

RUEDA DE PRENSA DE 'PIRATAS DEL CARIBE 4'

Penélope Cruz llega a España sosita, sosita

Pe pisa suelo español y la prensa se echa a la calle para poder captar la mejor foto de la actriz o alguna declaración sobre su pequeño Leo o sobre su maridito. Pero... ¡nada de nada! Penélope Cruz se muestra de lo más sosita en la rueda de prensa de 'Piratas del caribe 4'. ¿Dónde está la simpátia que derrocha en USA?

Publicidad

Discretísima ha aparecido Penélope Cruz en la rueda de prensa que ha ofrecido en Madrid, con motivo de la premier española de ‘Piratas del Caribe 4’. La expectación era máxima: ¿Estará igual de simpática que en EEUU? ¿Qué modelito lucirá? ¿Hablará sobre su pequeño Leo...? ¿Y sobre su maridito?

Pe no ha destacado por nada de eso... La actriz ha lucido un mono, en tono azul plomo, que marcaba su tipazo. Pero estamos ansioso de ver qué modelito elige para la alfombra roja nocturna, donde seguro que la de Alcobendas deslumbrará como sólo ella sabe.

¿Simpática? Lo normal. ¿Y sobre Leo...? ¡Nada de Nada! Pero...¿por qué al otro lado del charco se le suelta la lengua de toda su vida privada y aquí no dice ni pío? Bueno, por lo menos ha venido a su tierra patria y no nos ha dado plantón.

 

Publicidad