Celebrities » De aquí

¡VACACIONES EN FAMILIA!

Penélope Cruz, Javier Bardem y su pequeño Leo, días de descanso y relax en Italia

Seis meses hemos tardado en poder ver de cerca a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. La familia se encuentra en Italia disfrutando del verano y, por lo que vemos, el peque se ha convertido en el rey de la casa.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.07.2011 14:26

En las primeras vacaciones del pequeño Leo Bardem Cruz, sus papis le han llevado unos días a Positano, una localidad costera de Italia, cerca de Nápoles. A los actores se les cae la baba con su bebé y se les ve disfrutando de lo lindo en la playita.

En las imágenes hemos podido ver la estampa de una familia feliz que se deshace en carantoñas con el peque mientras pasean descalzos en bañador por la playa y entre las rocas. Penélope y Bardem se turnan para llevar en sus brazos a Leo que, a juego con su madre, lleva un gorrito blanco, una camiseta de rayas y un pañal.

La pareja se caracteriza por ocultar su vida privada al máximo y, desde que tuvieron al niño, mucho más. Hace un año nos quedábamos atónitos cuando recibíamos un comunicado en el que la pareja daba a conocer que se habían casado. Lo mismo ocurrió con el nacimiento del bebé en una clínica de Los Ángeles: no dieron muchos detalles acerca del acontecimiento.

A Pe y a Bardem las vacaciones le están sentando de maravilla y se deja notar en sus cuerpos la 'curva de la felicidad'. Vamos, que el traje de baño delata que los dos están bien entraditos en carnes. Pero se les ve de lo más relajados y mimosos, así que del temas de lo kilillos de más ya habrá tiempo de ocuparse...

Desde luego, no pueden quejarse de nada. Ambos triunfan en su profesión y son la viva imagen de una 'happy family', ¿qué más se puede pedir?

Publicidad