Dos de las grandes ausencias en los Globos de Oro ha sido la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Nuestros actores más internacionales estaban muy, muy lejos mientras Hollywood se engalanaba para una de las grandes noches del cine, la antesala de los Oscar.

Pe y Bardem disfrutaron de una relajada cena en un conocido restaurante de Londres, mientras todos sus compañeros disfrutaban de una noche de fiesta. Se pudo ver a los actores pasear por las calles londinenses junto a su pequeño Leo, que en pocos días cumplirá su primer añito.

Mientras Brad Pitt, Charlize Theron o Antonio Banderas elegían su mejor modelito para posar ante los fotógrafos, Penélope y Javier elegían su look más casual para una tarde-noche de lo más familiar.

La de Alcobendas y su marido llevan en la capital inglesa desde el pasado día 13 de enero, pero no tardarán mucho en abandonar la ciudad. Lo que no se sabe, por el momento, es si tienen decidido acudir a la próxima gala que tendrá lugar en el mítico teatro Kodak en pocas semanas. Se han perdido los Globos de Oro pero… ¿qué sería la alfombra roja de los Oscar sin nuestra parejita más internacional?