Celebrities » De aquí

La revista ¡hola! saca en exclusiva imágenes de la actriz en bañador

Penélope Cruz y Javier Bardem derrochan pasión en las playas de Australia

Penélope Cruz y los pequeños Leo y Luna han decidido acompañar a Javier Bardem en Australia durante el rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe. La familia se ha dejado ver en las playas de Byron Bay, donde Bardem ha aprovechado una pausa de dos semanas para descansar. Este lugar es también muy visitado por Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos.

Pe y Bardem una pareja muy simpática

GRAZIA Famosos simpáticos y bordes

Publicidad

¡Hola! abre en portada a Penélope y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem, están pasando unos días en familia en Australia.

El actor está rodando Piratas del Caribe 5 y aprovechando el buen tiempo han querido reunirse todos, incluidos sus hijos, Leo, de cuatro años, y Luna, de un año y ocho meses.

La revista ¡Hola! ha publicado imágenes en exclusiva de la actriz, en familia y espectacular en bañador a punto de cumplir 41 años, durante sus paradisíacas vacaciones en la Costa de Oro australiana.

En un descanso del rodaje, él pudo disfrutar del tiempo libre con su familia y se les pudo ver muy relajados en la arena de la playa derrochando amor y ternura o jugando con los pequeños.

La familia Bardem-Cruz ha podido disfrutar de unos días de descanso, ya que el rodaje ha tenido que ser aplazado por una lesión de su protagonista, Johnny Depp.

Publicidad