Celebrities » De aquí

¿FIJARÁN POR FIN SU RESIDENCIA EN ESPAÑA?

Penélope Cruz y Javier Bardem, de cena romántica por Madrid tras haber sido padres

Penélope Cruz y Javier Bardem dejan de lado los biberones, pañales y chupetes por un rato y se van de cena a un restaurante de Madrid. La pareja de actores, que fueron padres el mes pasado, parece que va recuperando poco a poco la normalidad de sus vidas y ya pueden sacar algo de tiempo para irse de noche romántica y darse unos cuantos mimitos en la intimidad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem con uno de los chefs del restaurante

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de la noche madrileña. La pareja de actores más internacionales, que fueron padres el mes pasado de su segundo hijo, ha decidido abandonar por unas horas a sus dos retoños para escaparse por Madrid a disfrutar de una cena romántica en el restaurante del Palacio de Cibeles, tal y como ha dejado patente su chef.

El chef, Adolfo Muñoz, ha sido el que ha publicado en su Facebook una imagen de su hijo Javier, también chef, acompañado por los actores: "Visita muy especial anoche al Palacio de Cibeles. ¿Reconocéis a los que acompañan a mi hijo Javier en esta foto?”.

Es la primera imagen que vemos de la pareja después de haberse convertido en padres por segunda vez con su hija Luna, ya que a la salida de la clínica Penélope huyó de tal forma que no levantó ni polvo del suelo, dejando plantados a todos los medios allí presentes.

Esta instantánea nos demuestra que a pesar de las altas temperaturas de la capital, Pe y Bardem se encuentran instalados en España. ¿Fijarán aquí su residencia de forma permantente? ¿Les veremos a lo 'happy family' por las calles de la capital?

Publicidad