Celebrities » De aquí

Quiosco semanal

Penélope Cruz y Javier Bardem en Australia, Chabelita en bikini y las primeras imágenes de Carolina de Mónaco tras conocer a su nieta

Esta semana, el revistero rosa ha estado marcado por Penélope Cruz y las fotos en exclusiva junto a su familia. También, podemos ver a Chabelita en bikini. Por otro lado, Genoveva Casanova habla de su primera novela, Isabel Preysler y el secreto de su dieta milagrosa, Antonio Morales bautiza a su hija y se enfrenta a un embargo o José Coronada hablando de Isabel Pantoja. Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa del momento.

Publicidad

Este miércoles, el quiosco semanal viene pisando muy fuerte y cargadito de noticias de lo más variadas sobre nuestras celebrities.

Penélope Cruz, portada de ¡Hola!. La revista ha sacado fotografías en exclusivas de su familia. Además ha disfrutado del amor y pasión en Australia junto a Javier Bardem. La inmensa tristeza en el último adiós del príncipe Kardam, Miriam Ungría : "Lo que hice fue por amor. He tenido la suerte de poder cuirdarlo". Y la felicidad de Carolina tras conocer a su primera nieta, la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en la portada de la revista.

Diez Minutos abre su portada con Chabelita que deja España cargada de preocupaciones. Los príncipes de Noruega Haakon y Mette-Marit pasan unas vacaciones familiares en México. Genoveva Casanova habla de su primera novela, la cual se acaba de publicar, o Antonio Morales bautiza a su hija y se enfrenta a un embargo. 

La revista Semana se ha adelantado al momento de ver a Isabel Pantoja en biquini durante su estancia en un reality. Además recuerdan que Chabelita se marcha a la isla con varios frentes abiertos: con su hermano Kiko Rivera y con su ex, Alberto Isla. Isabel Preysler nos cuenta el secreto de su dieta milagrosa y la exclusiva del ex de Lolita, que ya ha encontrado de nuevo el amor.

Lecturas y el nuevo escándalo de Olvido Hormigos con su noche de pasión con un ejecutivo de TV. José Coronado y sus declaraciones: "Me da penita Isabel Pantoja" o Mercedes Milá volcada con su madre.

InTouch nos cuenta el secreto de las 'celebs' para lucir brazos y tripa perfectos y Cuore abre con Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk en bañador, además de la entrega de premios de los MTV Movie Awards.

Las revistas del corazón vienen atope para contarnos lo último de nuestras celebrities.

Publicidad