Celebrities » De aquí

ALGUIEN NECESITA PAÑALES...

Penélope Cruz y su incontinencia urinaria

La actriz Penélope Cruz cada día nos sorprende más. Primero lo hizo con su escote en los Oscar y con sus mechas en el paseo de la fama... ahora viene Jonhy Depp y nos dice que Pe se pasó el rodaje de ‘Piratas del Caribe’ haciendo ‘pipí’ en el mar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz de Alcobendas, Penélope Cruz,  está perdiendo todo el glamour del que presumía en las alfombras rojas y demás portadas internacionales a un ritmo frenético.

Si pensábamos que sus mechas eran la gota que colmaba el vaso... con los detalles escatológicos, que acompañaron el rodaje de 'Piratas del Caribe' con Johnny Depp, nos hemos quedado de piedra.

Parece que la actriz, que estaba embarazada mientras realizaban la película, tenía cierta incontinencia urinaria, propia de las mujeres en su estado; como estaban rodando las escenas en una isla desierta, sin un baño al que precipitarse cuando la vejiga aprieta, se iba directita al mar.

Pe dijo a la revista Entertainment Weekly: "Tenía que estar yendo al agua cada 15 minutos." 

Johnny dijo que vivieron momentos muy divertidos mientras la española se escondía a ‘jugar’ con las olitas del mar. Con esa frecuencia... seguro que subió la temperatura ¡pero del agua!

Publicidad