Celebrities » De aquí

“QUE LE JODAN A LA CENICIENTA Y A LA BELLA DURMIENTE”

Penélope Cruz, contra los finales de los cuentos de Disney

Penélope Cruz es una de las muchas caras conocidas que se suman al movimiento Time’s Up. Tanto es así, que ha revelado en una entrevista que está en contra de los finales de los cuentos de Disney.

 La actriz Penélope Cruz a su llegada a la ceremonia de entrega de la 32 Edición de los Premios Goya

EFE La actriz Penélope Cruz a su llegada a la ceremonia de entrega de la 32 Edición de los Premios Goya

Publicidad

Penélope Cruz ha concedido una entrevista para Porter Edit en la que ha hablado largo y tendido sobre el movimiento Time’s Up. Durante la misma también ha dejado muy clara su visión de los finales de los cuentos de Disney, con los que no está nada de acuerdo.

"En mi versión de la Cenicienta, cuando el príncipe le pregunta si quiere casarse con él, ella contesta: No, gracias, no quiero ser princesa. Quiero ser astronauta o chef", ha declarado. Y ha confesado qué es lo que hace ella al respecto con sus hijos: "Cuando leo cuentos a mis hijos por la noche, cambios los finales siempre".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Además, ha añadido: "Que les jodan a Cenicienta, a la Bella Durmiente y a todas las demás”, y es que según sus palabras: “Hay demasiado machismo en esas historias y eso puede afectar a la manera en que los más pequeños ven el mundo. Si no tenemos cuidado, pueden empezar a pensar: Ah, así que es el hombre el que lo decide todo”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad