Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ POR FIN CAE EN EL UNIVERSO DE LAS REDES SOCIALES

Penélope Cruz se estrena en Instagram con fines solidarios

Ya sabemos lo poco dada que es Penélope Cruz a la hora de sucumbir a las redes sociales… ¡Pero por fin ha caído! La actriz acaba de abrirse cuenta en Instagram y la ha estrenado con un vídeo con fines solidarios. Y es que Pe está inmersa de lleno en su documental como directora ‘Uno entre cien mil’, con el que trata de luchar contra la leucemia infantil.

Penélope Cruz presentando 'ma ma'

seestrena.com Penélope Cruz presentando 'ma ma'

Publicidad

No es muy dada al universo de las redes sociales pero por fin ha caído. Penélope Cruz se acaba de estrenar en Instagram y, en tan sólo una hora, ya tiene 30.000 seguidores: https://instagram.com/penelopecruzoficial/

Su primer post ha sido un vídeo en el que aparece junto a Lucas, un nño que le dice: “¡Qué buen día para abrir tu cuenta de Instagram!”, a lo que ella responde: “¿A que sí?”, y chocan la mano.

Esta primera publicación tiene fines solidarios, y es que Pe está promocionando su documental como directora ‘Uno entre cien mil’, con el objetivo de luchar contra la leucemia infantil.

“Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de#undocumentalentreciemil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, explica la actriz en un comentario junto al vídeo.

Publicidad