Celebrities » De aquí

SUS SECRETOS DE BELLEZA

Penélope Cruz, defensora de los pelillos de las cejas y el bigote

Si creías que lo que estaba de moda era ir depilada de arriba abajo, ¡estabas completamente equivocada! Ahora llega Penélope Cruz para defender lo contrario y decir que lo que mola es un bigote y una cejas peludas. Así que ya sabes: olvídate de la cera y el láser y... ¡arriba los pelos!

 

Penélope Cruz

efe Penélope Cruz

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.06.2011 13:27

Cada vez nos quedamos más ‘patidifusos’ con los gustos de nuestras celebrities. Y es que nuestra Pe se ha subido al vagón de las excentricidades hollywoodienses y ha confesado a la revista ‘Closer’ que, cuando rueda una peli, pide que le oscurezcan el bigotillo o que le acentúen las cejas.

Lo que queda claro es que, seguramente, no la veamos lucir bigote y ‘uniceja’ sobre la alfombra roja, pero puede que sí en alguna de sus películas. No sabemos a qué viene este gusto por los pelos de la ‘Pe’ pero, ¿quién sabe?, lo mismo el tema deja de ser una ficción para convertirse en una realidad y la vemos luciendo pelillos ‘sobaquiles’ o vello sobre sus piernas en alguna gala... ¿Te imaginas?

Pero por el momento, ella luce tan guapa como siempre. Y oye, que si quiere lucir pelillos, ¿por qué no? Seguro que si se impone la moda nos olvidaríamos por completo del continuo suplicio de la depilación. Pues ala, ¡arriba los pelos!

 

Publicidad