Celebrities » De aquí

Hace un año que se reinstaló en Madrid

Penélope Cruz cumple 40 años: así ha sido la vida de la actriz de Alcobendas que ha conseguido triunfar

La carrera de Penélope Cruz como actriz no ha sido nada fácil y es que sus primeras películas en Hollywood no fueron sus mejores trabajos. Pero poco a poco, la actriz ha ido consiguiendo alzarse con el éxito y pasear sobre las alfombras rojas más importantes del panorama cinematográfico de la mano de los mejores actores y directores de cine. Es por eso que Pe cumple 40 años en una de sus mejores etapas y con el éxito bajo sus pies.

Publicidad

Ningún trabajo es fácil y para Penélope Cruz tampoco lo ha sido. Y es que después de muchos años intentando convertirse es una gran actriz, finalmente ha conseguido su propósito. Es por eso que Pe cumple 40 años con el éxito bajo sus pies.

A pesar de que sus comienzos en el mundillo no fueron del todo buenos, con el paso del tiempo la actriz fue consiguiendo papeles en películas como ‘Jamón, Jamón’, ‘Volver’ o ‘Vicky Cristina Barcelona’, con esta última consiguió un Oscar.

Además, años después de rodar juntos 'Jamón, Jamón', Pe comenzó una relación junto a Javier Bardem, con el que tras tres años de noviazgo, decidieron darse el ‘sí quiero’ en julio de 2010. A principios de 2011 nacía su primer hijo, Leo, y en julio de 2013 su segunda hija, Luna.

Desde hace algo más de un año, la pareja Cruz-Bardem vuelve a estar instalada en Madrid, mientras trabajan en sus próximos proyectos y entre numerosos rumores que afirman que Pe puede convertirse en la próxima 'Chica Bond'. ¿Será este su regalo de cumpleaños? ¡Muchísimas felicidades!

Publicidad