Celebrities » De aquí

SE SINCERA EN LA REVISTA GQ

Penélope Cruz confiesa que ser madre es la experiencia "más bonita" de su vida

Parece que tanto silencio entre la pareja más perseguida del momento, se compensa con entrevistas como la que ha dado Penélope Cruz a la revista GQ en la que habla de su hijo Leo, de la experiencia de ser madre y lo que ha cambiado su vida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Penélope en GQ

La revista GQ se ha llevado la guinda en su última portada al contar con una de las actrices más deseadas: Penélope Cruz. La actriz y su marido, Javier Bardem, que residen en Los Ángeles, mantienen su vida privada lejos de los medios, sin embargo, a veces, rompen su silencio y nos regalan entrevistas como ésta.

En ella, Penélope, con una imagen arrebatadora, confiesa que ser madre es la experiencia "mas bonita" que ha tenido en su vida. En plena promoción de su última película Piratas del Caribe 4, junto a Johnny Depp, Penélope también ha dicho sobre tener un hijo que "todo el mundo te dice que las cosas cambian. Y entonces todos esos clichés, todas esas cosas que oyes acerca de tener un bebé y de la maternidad... todas ellas son ciertas"

Leo, que vino al mundo a principio de año, es sin duda, el mejor regalo en la vida de Cruz quien asegura que todos los cambios "son las cosas más bonitas que experimentarás nunca. Desde el segundo en que ves esa pequeña cara, tu vida ha cambiado para siempre". Sin duda Pe, tiene pinta de ser toda una madraza.

Publicidad