Celebrities » De aquí

La actriz dio las gracias en Instagram por acordarse de ella

Penélope Cruz celebra su 42 cumpleaños en el trabajo y con su familia

Ayer fue un día muy especial para Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional cumplía 42 años y lo celebró junto a sus compañeros de trabajo y con su familia. Además, Penélope no quiso perder la oportunidad de agradecer por Instagram a todos aquellos seguidores que le han felicitado por su cumpleaños.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Penélope Cruz celebra su 42 cumpleaños

Penélope Cruz cumplió ayer 42 años rodeada de los suyos. La actriz celebró primero este día tan especial junto al equipo de Lancôme junto al que lleva siete años trabajando. Penélope recibió una gran sorpresa al sacarle una tarta tras terminar la jornada laboral.

"Gracias amigos de #lancome! Que privilegio poder llevar tantos años trabajando con vosotros. Sois un equipo maravilloso, gracias por hacerme parte de él. 7 años juntos ya!! Y que cumplamos muchos más. g#raciasamigos #merci", escribía agradecida en Instagram junto a una imagen del momento.

Después, la intérprete sacó un hueco para disfrutar de su día junto a su familia. Su hermano Eduardo compartió una instantánea del momento donde salen los dos en una actitud muy cariñosa donde decía: "Feliz cumpleaños hermana. Te quiero".

Además, otros personajes famosos se acordaron de nuestra actriz más internacional por su aniversario como es el caso del mánager de famosos como Madonna o U2, Guy Oseary. Su íntima amiga Salma Hayek hizo lo mismo y publicó una imagen de las dos juntas a la vez que decía: "#felizcumpleaños #amiga #penelopecruz que sigue siendo #inspiración #bendicion en mi #vida #bff".

Por último, Penélope quiso agradecer a todos aquellos que se habían acordado de ella por su cumpleaños y subió a las redes sociales una imagen de ella misma junto a un ramo de flores donde comentaba: "Gracias a todos los que me habéis felicitado! Gracias por tanto cariño 😘".

Publicidad