Penélope Cruz apuesta por el negro una vez más, parece que la oscarizada actriz ha configurado la paleta de su maleta en tonos oscuros, ya que en todos los preestrenos a los que ha acudido – salvo el de Londres - la mayor de los Cruz ha optado por el azabache como caballo ganador.

Para la ciudad que le vio nacer la actriz ha elegido un ajustado vestido largo hasta los pies, en los que destacaba la escotada espalda y las trasparencias con pedrerías que adornaban la parte delantera del vestido. El outfit, firmado por Armani, demuetsra que la española se ha convertido en la dama de negro más escotad ade las alfombras más carmín.

Con un recogido bajo la actriz ha demostrado elegancia y sofisticación. Bien es cierto que conocedora del nivel de las alfombras rojas españolas no ha optado por un modelito de elevada elaboración ni pomposidad, ha preferido jugar la carta de la sencillez elegancia.

Aunque nos gustaría ver, en alguna ocasión, que nuestra Pe, esa a la que seguimos y aplaudimos allá donde va, se preocupara por deslumbrar e impresionar tanto como hace al otro lado del charco.

Auque puestos a analizar hubiéramos preferido que estas transparencias las dejara en casa; junto a su pequeño Leo del que todavía no hemos oído hablar ni una sola palabra en nuestro país.