Celebrities » De aquí

EL MALAGUEÑO RECIBIÓ EL GOYA DE HONOR

Penélope Cruz y Antonio Banderas ponen el toque ‘made in Hollywood’ a la noche de los Premios Goya 2015

El despliegue de estrellas españolas que han desfilado por los Premios Goya 2015 ha sido infinito. Pero, sin duda alguna, el toque hollywoodiense lo han puesto dos de nuestros actores más internacionales: Penélope Cruz y Antonio Banderas. La actriz ha regresado a la gran fiesta del cine español vestida de Óscar de la Renta para entregar el premio a la Mejor Película, mientras el malagueño ha recibido emocionado el Goya de Honor de manos de Pedro Almodóvar, un galardón que ha dedicado a su hija Stella del Carmen.

Penélope Cruz y Antonio Banderas ponen el toque 'made in Hollywood'

Antena 3 Penélope Cruz y Antonio Banderas ponen el toque 'made in Hollywood'

Publicidad

La gran noche del cine español ha recibido a un número infinito de estrellas españolas que han desplegado sus encantos no sólo por la alfombra rosa sino también durante la gala.

El toque hollywoodiense lo han puesto dos de nuestros actores más internacionales: Penélope Cruz y Antonio Banderas. Ella ha regresado a la fiesta de los Premios Goya después de una ausencia de cuatro años, tiempo en el que se ha casado con Javier Bardem, que no la ha acompañado, y se ha convertido en madre de dos hijos, Leo y Luna. La actriz ha entregado el Premio a la Mejor Película a La isla mínima, que ha sido la gran triunfadora la noche.

Por otro lado, el malagueño recibía el Goya de Honor muy emocionado de manos de su amigo Pedro Almodóvar, que no ha dudado en elogiar a Banderas. El actor ha dedicado su premio a su hija Stella del Carmen por todas las ausencias a las que la ha sometido por seguir adelante con su carrera.

Publicidad