Celebrities » De aquí

¿DÓNDE ESTABA EL ACTOR?

Penélope Cruz acudió sin Javier Bardem a los Premios Goya 2017

La actriz Penélope Cruz estaba nominada a los Premios Goya 2017 como mejor actriz por La reina de España pero el que podría haber sido su cuarto Goya finalmente recayó en Emma Suárez. La intérprete acudió muy elegante a la gala pero sin acompañante por lo que muchos se han preguntado dónde estaba en ese momento la pareja de la actriz, Javier Bardem.

Javier Bardem y Penélope Cruz

EFE I Archivo Javier Bardem y Penélope Cruz

Publicidad

Penélope Cruz ha desfilado por la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya sin su marido al lado, el actor Javier Bardem. Así, a diferencia de otras ocasiones en las que ambos han querido asistir juntos a la fiesta del cine español en esta ocasión el intérprete prefirió no acudir.

Pero… ¿Dónde estaba Javier Bardem durante la gala? La respuesta a este interrogante nos la ha ofrecido el hermano del actor, Carlos Bardem, a través de sus redes sociales donde han compartido varias imágenes juntos. Y es que, los dos se han ido a pasar el fin de semana a Londres para disfrutar de una de sus pasiones, el rugby.

En el partido al que fueron se enfrentaba Inglaterra y Francia en el estadio de Twickenham. Y aunque no muchos lo saben, Carlos y Javier han jugado durante mucho tiempo a este deporte. Primero estuvieron en El Carmen, club desaparecido. De ahí se pasaron al Covadonga, donde le pusieron los motes de El Mendrugo, en el caso de Carlos, y El Mendrugito a Javier por ser más pequeño. Ademas, Javier Bardem llegó a ser Internacional en 1986.

Publicidad