Penélope Cruz ha desfilado por la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya sin su marido al lado, el actor Javier Bardem. Así, a diferencia de otras ocasiones en las que ambos han querido asistir juntos a la fiesta del cine español en esta ocasión el intérprete prefirió no acudir.

Pero… ¿Dónde estaba Javier Bardem durante la gala? La respuesta a este interrogante nos la ha ofrecido el hermano del actor, Carlos Bardem, a través de sus redes sociales donde han compartido varias imágenes juntos. Y es que, los dos se han ido a pasar el fin de semana a Londres para disfrutar de una de sus pasiones, el rugby.

En el partido al que fueron se enfrentaba Inglaterra y Francia en el estadio de Twickenham. Y aunque no muchos lo saben, Carlos y Javier han jugado durante mucho tiempo a este deporte. Primero estuvieron en El Carmen, club desaparecido. De ahí se pasaron al Covadonga, donde le pusieron los motes de El Mendrugo, en el caso de Carlos, y El Mendrugito a Javier por ser más pequeño. Ademas, Javier Bardem llegó a ser Internacional en 1986.