La semana pasada fallecía el diseñador David Delfín después de una dura lucha contra el cáncer. Tras conocer la noticia fue la despedida del que fue su pareja durante tres años, el estilista Pelayo Díaz, una de las más emotivas.

Ahora, Pelayo ha querido volver a recordar al que fuese su novio dedicándole, de nuevo, un enternecedor mensaje con el que deja constancia que nunca lo va a olvidar y lo agradecido que está por todo lo que le enseñó durante su relación.

"Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza", empieza diciendo.

"Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien", continúa.

Para concluir afirmando que él nunca se va a rendir en sus sueños gracias a lo que en su día David le enseñó: "Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir 👑💕🐬 #davidelfinforever".