Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los protagonistas improvisados de los Premios Elle. El estilista acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid donde coincidió con otras celebrities nacionales e internacionales como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Sara Carbonero y Gwyneth Paltrow.

Esta última habría sido la causante de un incómodo accidente con el estilista. Y es que según desvelada el portal de noticias Vozpopuli, Pelayo intentó hacerse un selfie con ella y resultó interceptado por su personal de seguridad. "Pelayo estaba en la fiesta. Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un 'selfie' pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabían quién era él", relataba una fuente al citado medio y añadía que el encontronazo se produjo cuando el estilista trató de acercarse a ella en el baño: "Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca".

Además de esto, la seguridad de la ex de Chris Martin habría intentado echar de la fiesta a Pelayo, algo que la propia organización no habría permitido por "tratarse de un personaje famoso en España". Información que el mismo Pelayo Díaz ha querido desmentir.