Celebrities » De aquí

Se ha puesto aparato en los dientes

Pelayo Díaz se somete a una mejora en su imagen

Estamos acostumbrados a ver a Pelayo Díaz dentro de su papel de estilista por lo que suele ser él quien someta a la gente a cambios radicales de look. Pero en esta ocasión ha sido él mismo quien ha protagonizado un cambio de imagen que probablemente no imaginas.

Pelayo Díaz

Gtres Pelayo Díaz

Publicidad

Pelayo Díaz es en la actualidad uno de los famosos con más glamour y estilo del momento. Así, estamos acostumbrados a que el estilista luzca siempre impecable sobre las alfombras rojas fiel a su estilo particular y único.

Por ello, debido a su profesión, suele ser Pelayo quien someta a la gente a grandes cambio de look con los que no deja de sorprendernos. Pero en esta ocasión el 'it boy' ha querido ser él mismo quien se haya sometido a un cambio de imagen.

Tal y como vemos en una de las últimas instantáneas que ha subido en su cuenta personal de Instagram observamos que el estilista luce algo que no llevaba hasta ahora, y es que se ha puesto aparato. Con ello, Pelayo quiere corregir su dentadura y lucir una sonrisa mucho más radiante de la que tenía. Además, también ha querido añadir a su nuevo look un bigote muy trendy con el que se ve mucho más sofisticado.

Publicidad