Celebrities » De aquí

EL TELEVISIVO BLOGUERO ABANDONA LA SOLTERÍA

Pelayo Díaz, pillado con un atractivo diseñador en la costa malagueña

Tras romper su relación en 2014 con David Delfín, Pelayo Díaz comenzó una breve relación con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Desde entonces Pelayo ha vivido con su éxito, pero sin pareja conocida. ¡Hasta ahora! Porque la revista QMD! le ha pillado entre arrumacos y caricias en la costa malagueña junto al diseñador Sebastián Ferraro, con el que le hemos visto mucho últimamente a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras su relación con David Delfín, Pelayo Díaz estuvo un tiempo con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, pero desde entonces no se le había vuelto a ver con nadie.

¡Hasta ahora! Y es que la revista QMD! ha sacado a la luz la relación del televisivo bloguero con el diseñador Sebastián Ferraro, con el que aparece dándose mucho amor a orillas de la costa malagueña.

Entre besos, caricias y arrumacos, parece que Pelayo ha vuelto a perder la soltería en brazos de este atractivo chico. Prueba de ello son también las múltiples imágenes que ambos publican en sus respectivas redes sociales.

Publicidad