Celebrities » De aquí

SUS FAMILIARES Y AMIGOS ÍNTIMOS NO SE LO PERDIERON

Pelayo Díaz, Pablo Saez y Gorka Postigo, juntos en el Premio Nacional de Diseño a David Delfín

Hace ya unos meses que nos dejó el gran diseñador David Delfín y sus amigos más cercanos y familiares se han reunido en los jardines del Museo del Traje, lugar donde le homenajearon cuando su madre recogió el Premio Nacional de Diseño.

Publicidad

Fue el 3 de junio de este mismo año cuando uno de los diseñadores más importantes y queridos de nuestro país fallecía a los 46 años después de una intensa lucha contra el cáncer. David Delfín ha sido homenajeado con el Premio Nacional de Diseño en los jardines del Museo del Traje, donde se reunieron sus seres más queridos.

La madre de David Delfín saluda a Bibiana Fernández
La madre de David Delfín saluda a Bibiana Fernández | Gtres

Al evento han asistido sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos estaban su pareja, Pablo Sáez, Mario Vaquerizo y Alaska, Pelayo Díaz, Pepón Nieto, Bibiana Fernández, su madre María González y otros que no se quisieron perder el homenaje.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska | Gtres

El premio lo recogieron su madre, María, junto a la expareja del diseñador Gorka Postigo. Todos los asistentes estuvieron atentos a la madre de David, arropándola y apoyándola en todo momento, tal y como muestran las imágenes de este día tan especial.

Rossy de Palma y Pepón Nieto también estuvieron
Rossy de Palma y Pepón Nieto también estuvieron | Gtres

Los que fueran pareja del fallecido diseñador, Pablo, Pelayo y Gorka, difrutaron además juntos de la velada, e incluso se echaron una foto que dedicaron a su querido David con un "para ti".

Pablo Saez, el que fuera su última pareja
Pablo Saez, el que fuera su última pareja | Gtres

La madre de David se abraza a Marc Clotet y a Pelayo Díaz
La madre de David se abraza a Marc Clotet y a Pelayo Díaz | Gtres

Publicidad