Pelayo Díaz está sin lugar a duda en uno de sus mejores momentos. A nivel profesional lleva triunfando mucho tiempo pero ahora, además, parece ser que el estilista también atraviesa por una gran etapa a nivel personal.

Y es que parece ser que Pelayo ha encontrado de nuevo el amor. Desde hace algún tiempo el televisivo aparecía en varias instantáneas en las redes sociales con un atractivo joven que resulta ha sido el encargado de robarle el corazón.

El nombre de este conquistador es Andy McDougall. El joven es argentino y se dedica a la moda. Concretamente es propietario y fundador, junto a su madre y hermana, de la exclusiva marca 'Malibu Outfitters' donde también es el director ejecutivo.

La pareja ha disfrutado estos días de un romántico viaje a Londres donde se han expuesto un poco más de lo normal, por lo que todo el mundo está hablando de esta nueva amistad de Pelayo.

Díaz ha escogido uno de los lugares más importantes para él pues fue en Londres donde empezó su carrera, una ciudad que le ha enseñado mucho.

Ambos se han dedicado bonitos mensajes a través de Instagram: "Cruzaría el mundo mil veces para estar con vos", escribe el argentino. Mientras que Pelayo comenta: "Me llevo a este boludo a Londres!".