Celebrities » De aquí

EL ESTILISTA CONSIDERA QUE HAY QUE VESTIRSE DE DISEÑADORES ESPAÑOLES

Pelayo Díaz crea una gran polémica por un comentario que hizo de los Premios Goya 2017

Los Premios Goya siempre dan mucho de qué hablar pero si hay un tema que todo el mundo comenta es el estilismo que nuestras actrices patrias han escogido para lucir por la alfombra roja de la fiesta del cine español. Un tema que ha querido sacar a relucir el estilista Pelayo Díaz al criticar a través de sus redes sociales la elección de algunas de las intérpretes suscitando una gran polémica.

Pelayo Díaz aportó un toque de glamour al photocall

Gtres Vogue Fashion's Night Out

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Goya es probablemente uno de los eventos más importantes del año pues supone un gran escaparate para la industria de la moda al lucir nuestras actrices los mejores vestidazos de diseñadores de renombre.

Aunque a la vez este momento suscita un aluvión de opiniones unas a favor y otras en contra de las elecciones que hacen finalmente las actrices con respecto a sus vestidos. Un tema sobre el que ha querido opinar el estilista Pelayo Díaz al ver la alfombra roja de la pasada gala de los Premios Goya 2017.

"Que petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una...", recalcaba Pelayo al comprobar que muchas de ellas habían elegido diseñadores extranjeros en vez de apostar por los modistos españoles y promocionar de esta manera la marca España.

Así, algunas de nuestras estrellas que se decantaron por diseños internacionales fueron: Penélope Cruz y Cristina Castaño llevaron un Versace, Alberta Ferretti fue la elección de Leonor Watling y Macarena Gómez, Mar Saura se decantó por Michael Kors, Michelle Jenner por Dior, Natalia de Molina apostó por Stella McCartney y Armani Privé elegido por Silvia Abascal.

Al ver el comentario de la polémica algunos usuarios de las redes sociales han querido responder al estilista diciéndole: "Tú eres el primero que vistes marcas internacionales...", comentaba uno. "El populismo no se lleva Príncipe Pelayo", decía otro.

Publicidad