Celebrities » De aquí

ACABARON LA VELADA AL RITMO DE ‘PENA, PENITA, PENA’

Pedro Almodóvar celebró sus 67 años rodeado de amigos como Elena Anaya, Javier Cámara o Raúl Arévalo

El pasado 25 de septiembre Pedro Almodóvar cumplió 67 años, una ocasión muy especial para la que el director de cine congregó a algunos de sus mejores amigos para cenar el día anterior por la noche, tal y como informa LOC de El Mundo. En las distintas fotos que han publicado los invitados podemos ver que Bibiana Fernández, Elena Anaya, Raúl Arévalo o Javier Cámara estuvieron entre los invitados, y que cerca de finalizar la velada todos se arrancaron a cantar el ‘pena, penita, pena’.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El 25 de septiembre Pedro Almodóvar cumplía 67 años, de ahí que la noche anterior no quisiera dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con algunos de sus amigos con una cena en un restaurante madrileño, tal y como informa LOC de El Mundo.

Gracias a las fotos compartidos por los invitados podemos ver que Bibiana Fernández, Elena Anaya, Javier Cámara, Raúl Arévalo o Carlos Areces estuvieron entre los invitados, además de la pareja del director manchego, Fernando Iglesias, no muy dado a aparecer retratado junto a Pedro.

Hacia el final de la velada el grupo no dudó en arrancarse cantando el ‘Pena, penita, pena’ de Lola Flores. Se echó en falta la presencia de su gran amiga Penélope Cruz, que sí que no se olvidó de felicitarle a través de las redes sociales.

Publicidad