Celebrities » De aquí

EL DIRECTOR APARECE EN UNAS IMÁGENES DE LA FIESTA JUNTO A LA CELEBRITY

Pedro Almodóvar celebra con Kim Kardashian y Kanye West el cumpleaños de la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani

¡Pedroooooo! ¿Te imaginas gritando así a Kim Kardashian? Pues no sabemos si algún día se dará el caso, lo que sí está claro es que Pedro Almodóvar ha coincidido con la celebrity en la fiesta de cumpleaños de la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani. En la íntima celebración también estuvo el futuro marido de Kim, Kanye West, y las imágenes que se han publicado en Instagram son testigo de este encuentro. ¿Le propondría Almodóvar algún papel a Kim para una de sus películas?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El mundo de las celebrities es un ir y devenir de acontecimientos, pero nos encanta sorprendernos con instantáneas como esta. ¿Qué hacen Pedro Almodóvar y Kim Kardashian cenando juntos?

La respuesta es muy sencilla: Franca Sozzain, la editora jefe de Vogue Italia, cumplía años, y por ello ha querido celebrarlo de forma íntima entre unos cuantos amigos entre los que se encontraban la conocida celebrity y nuestro director de cine más internacional.

En las imágenes también podemos ver que aparece Kanye West, el futuro marido de Kim, la mar de sonriente. ¿Te imaginas que Pedro le hubiera propuesto a la pareja un papel para su próxima película? ¿Quién sabe? Lo mismo hasta un día escuchamos a Kardashian gritando ese mítico “¡Pedroooo!”.

Publicidad