¡Ya está aquí el kiosko semanal! Las portadas más rosas de la semana nos traen un montón de novedades que no os vais a querer perder. Para empezar, en ¡Hola! la cosa va de parejas, pues se centra en la pedida de mano de Kiko Rivera a Irene Rosales en el bautizo de su hija, comenta la inesperada ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez y muestra unas imágenes de los Reyes en una cena para dos tras la polémica de los últimos días.

La revista Diez Minutos ha hablado con Terelu Campos, quien ha concedido una entrevista de lo más sincera y directa. Además, destacan que Úrsula Corberó ya conoce a su suegro, Ricardo Darín, pues la semana pasada ya compartió su primera comida con él y con su nuevo novio, Chino. ¡Qué bonito!

Con la que ha liado estos días Kim Kardashian con sus desnudos en las redes sociales, Cuore no ha podido resistirse a publicar los 20 famosos más adictos al "despelote" en Instagram. Mientras, InTouch hace una recopilación de las VIPs que echan de menos los cuerpazos que tenían antaño, ¿los recuperarán algún día?

Norma Duval habla de su nueva vida al cumplir 60 años en Semana, revista que también desvela el debut del hijo de Raquel Bollo, Manuel, como cantante. Por último, Lecturas destaca la próxima aventura de Mila Ximénez en un programa de televisión y cuenta lo agobiado que está Bertín Osborne con las deudas. ¡Vaya miércoles!