Celebrities » De aquí

Habrá que posponer el viaje de novios

La peculiar luna de miel de Canco Rodríguez y Marta Nogal

Canco Rodríguez y Marta Nogal han pasado una luna de miel de lo más peculiar y es que no han podido disfrutar de ella. El exconcursante de 'Tu cara me suena' ha tenido que volver a Madrid, solo y en tren.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace un par de días, Canco Rodríguez y Marta Nogal se daban el 'sí, quiero'. Ahora parece que su luna de miel se ha visto chafada por motivos de trabajo. La ceremonia que tuvo lugar en Barcelona y donde acudieron sus seres más queridos estuvo repleta de esta espontaneidad que derrocha la feliz pareja.

Todavía con la emoción que supone el día de su boda, Canco y Marta van a tener que separarse y no poder disfrutar de su luna de miel. Tendrán que posponerla de momento, ya que el actor ha tenido que viajar hasta Madrid por motivos de trabajo. Y es que Canco está participando en un montaje teatral que se estrenará este agosto en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El actor sigue con su rutina de trabajo y no ha podido compartir estos días con su mujer pero ella, con la que comparte profesión, entiende mejor que nadie que a veces hay que sacrificarse cuando llega una buena etapa de trabajo. Para ellos, será una anécdota más para poder contar tal y como muestra el actor en las redes: "Mi cuerpo ya está trabajando en Madrid pero mi corazón sigue allí junto a ella".

Publicidad