Celebrities » De aquí

LOS ACTORES SON BUENOS AMIGOS

Las pecas de Hiba Abouk que Miguel Ángel Silvestre besaría una a una

Hiba Abouk ha querido compartir con sus seguidores un selfie de lo más natural donde podemos verla con las típicas pequitas veraniegas. Unas pecas que al parecer, Miguel Ángel Silvestre besaría sin dudarlo. El actor ha escrito en la foto de Hiba un comentario de lo más cariñoso. ¡Cómo nos gusta cuando nuestros famosos derrochan buen rollo a través de las redes!

Publicidad

Hiba Abouk tiene pecas como la mayoría de los mortales… Aunque ella quizá las luce de un modo diferente. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram un selfie de lo más inspirador en el que escribe uno de los versos más bonitos de Lorca. Y es que Hiba ha confesado más de una vez que es una fiel admiradora de la literatura y no es la primera vez que titula sus fotografías con poesía.

Sin embargo, para poesía el piropazo que le ha escrito en la imagen su compañero y amigo Miguel Ángel Silvestre, quien no ha dudado en hacer referencia a las pequitas de la actriz. "Puedo darte un beso en cada peca?", un comentario al que la actriz ha contestado que sus pecas son la casa de su amigo.¡Toda una muestra del buen rollito que hay entre ellos!

Recientemente nos hemos enterado de que Hiba está saliendo con un jugador de fútbol y aunque ella aún no ha dado declaraciones de ella, lo cierto es que en su perfil de Instagram podemos observar que la actriz se encuentra disfrutando de su verano de lo más feliz.

Publicidad