Celebrities » De aquí

DEL PREMIO ‘MÁLAGA SUR’ A LOS ESTRENOS DE LAS PELÍCULAS

Paz Vega, Rubén Cortada, Maggie Civantos, María León o Belén Rueda, en las alfombra rojas del Festival de Cine de Málaga 2016

El fin de semana ha sido de lo más movidito en Málaga y es que el Festival de Cine español que más celebrities recopila por metro cuadrado está en su máximo apogeo. El viernes fue la película de ‘Toro’ la que abrió las puertas del certamen cinematográfico, pero durante todo el finde la ciudad andaluza ha sido un auténtico ir y venir de famosos. Desde el Premio ‘Málaga Sur’ que recibió Paz Vega a los estrenos de las películas que veremos en la gran pantalla, las alfombras rojas fueron testigo del glamour de nuestros actores.

Publicidad

El pasado viernes el Festival de Cine de Málaga 2016 abría sus puertas para recibir a los protagonistas de la película ‘Toro’, encargada de dar el pistoletazo de salida al certamen cinematográfico.

Pero durante todo el fin de semana la ciudad andaluza ha sido un auténtico ir y venir de celebrities que no han querido perderse ni un detalle. Así, el sábado se celebraba el Premio ‘Málaga Sur’ que recibió Paz Vega, una ocasión muy especial para la guapa actriz que estuvo acompañada por muchos compañeros de profesión como Belén Rueda, Maribel Verdú, Bárbara Goenaga, Andrea Duro, Silvia Alonso o Maggie Civantos, entre muchos otros.

La alfombra roja también se extendió para recibir ayer los estrenos de ‘El signo Caronte’, ‘Rumbos’ y ‘El rey tuerto’. Así vimos desfilar a Irene Escolar, Carmen Machi, Rubén Cortada, Pilar López Ayala o Alain Hernández.

Publicidad