Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

El emocionante mensaje de Paz Vega tras convertirse en la ganadora de 'Mask Singer': "Pues sí! Era yo"

Tras alzarse como la ganadora de 'Mask Singer' después de semanas convertida en la bella y misteriosa Catrina, Paz Vega ha querido hacer uso de sus redes sociales para transmitir la emoción que siente en este momento. Un mensaje donde, además, aprovecha para dar las gracias a todo el equipo del programa que "hace realidad esta increíble fantasía de colores".

Publicidad

Este miércoles hemos vivido una de las noches más emocionantes y esperadas: la final de 'Mask Singer', y es que todos estábamos deseando por fin saber quién se escondía tras las máscaras de los cuatro finalistas: Cuervo, Caniche, Catrina y Camaleón.

Y si comenzamos llevándonos una gran sorpresa cuando Jorge Lorenzo apareció debajo de la máscara de Cuervo, la emoción fue en aumento cuando descubrimos a Toni Cantó bajo Camaleón o Genoveva Casanova como Caniche… Pero la emoción estalló cuando Paz Vega se quitó la máscara de Catrina con la que se ha convertido en la flamante ganadora de 'Mask Singer'.

Un momento muy especial para la actriz que, aunque ya ayer mostró su gran entusiasmo sobre el escenario tras hacerse con el premio, también ha querido compartir un mensaje donde expresa cómo ha disfrutado con su participación en el programa. Además de dar las gracias a todo el equipo que "hace realidad esta increíble fantasía de colores".

"Boom!!!Pues siiiii!! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina. La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos!! He disfrutado tanto tanto... Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores. Sois muy TOP!!! Enhorabuena!!! Mención especial a nuestro grandioso maestro de ceremonias @ArturoVallsofficial. Bravo!!!! Felicidades a todas las máscaras por lanzarse a ciegas a esta aventura de locos amantes de la vida. Un honor compartir escenario con todos vosotros! Y por supuesto gracias a nuestros maravillosos investigadores mis queridos @JavvierCalvo @SoyAmbrossi @_maluoficial_@JoseMotatv y nuestras invitadas @Evagonzalezoficial y @vanesamartin_ que cada noche nos han hecho reír a carcajadas con sus chispazos en el cuarto oscuro de la fuerza!! Gracias, gracias, gracias!!! Y FELIZ NAVIDAD EN CASITA", escribe emocionada junto a este post.

Publicidad