TAMBIÉN ESTABA SU MARIDO ORSON SALAZAR

TAMBIÉN ESTABA SU MARIDO ORSON SALAZAR

Paz Vega y su familia en el concierto de 'Red Hot Chili Peppers'

Parece que Paz Vega se ha cansado de tener a su familia de un lado para otro, por este motivo la actriz y su marido han decidido fijar su residencia en España. Una decisión que ha sido tomada para que sus hijos puedan disfrutar de una vida lo más normal y relajada posible. Este pasado martes, la intérprete acudía junto a sus tres hijos y su marido al concierto de 'Red Hot Chili Peppers'.

Paz Vega, junto a sus hijos y su marido
Paz Vega, junto a sus hijos y su marido | Gtres

Seguro que te interesa

Paz Vega está instalada definitivamente en España junto a su familia. Parece que por fin la actriz ha decidido fijar su residencia para que sus hijos puedan disfrutar de una infancia y una adolescencia lo más normal posible.

"Quiero que tengan su mundo, sus amigos, que tengan una adolescencia feliz. Hasta ahora he sido una maleta, siempre he estado pegado a ella, pa arriba y pa abajo", comentaba la actriz recientemente.

Ahora la intérprete de 'Lucía y el sexo' disfruta de una vida relajada en la capital. Este pasado martes Paz era fotografiada junto a sus hijos (Orson jr de nueve años, Ava de siete y Lenon de seis) y su marido acudiendo al concierto de la mítica banda 'Red Hot Chili Peppers'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.