Celebrities » De aquí

A LAS AFUERAS DE MADRID

La espectacular casa de Paz Vega en la que vive con su familia

Paz Vega ha ido mostrando poco a poco a través de sus redes sociales la impresionante casa en la que vive desde hace unos años junto a su familia a las afueras de Madrid.

Publicidad

Paz Vega, que deslumbraba hace unas semanas en la alfombra de los premios Goya con un increíble vestido recubierto de cristales negros y con un falso escote con transparencias, siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano, como muchas otras celebridades.

Tras pasar una larga temporada en Estados Unidos la actriz regresó a España hace varios años y decidió instalarse de nuevo junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos a las afueras de Madrid. Durante el confinamiento, la actriz fue compartiendo algunos momentos de su día a día junto a su familia, algo que sorprendió a sus seguidores, ya que antes no solía hacerlo.

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención ha sido la casa en la que la intérprete vive junto a su familia, y es que la verdad que no le falta ni un solo detalle y así lo muestra en algunas de las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, hace varios meses compartió una carta que le había escrito a un mueble de su casa: "Tú que eran bello y portabas hermosos abalorios, hoy te encuentro atrapado, agonizante, fuera de ti… Te prometo que cuando todo esto acabe, resurgirás triunfante de tus cenizas y un bello jarrón será la prueba irrefutable de que las aguas han vuelto a su ser… pero por favor, no se lo tengas en cuenta a estos pequeños rebeldes invasores sin escrúpulos".

Aunque si algo destaca de la increíble casa es el jardín, y es que es en esta estancia de la casa donde suele organizar las cenas junto a sus amigos y su familia e incluso se convirtió en el patio de recreo de sus hijos durante el temporal 'Filomena', y así lo mostró en sus redes sociales donde se le pudo ver disfrutando junto a sus pequeños.

Seguro que te interesa...

La sugerente foto de Paz Vega frente al espejo con la que se salta la censura

Publicidad