Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN DE LO MÁS NATURAL

La foto de Paz Padilla que muestra cómo está en su sexto día de encierro tras dar positivo en covid

Tras seis días encerrada, Paz Padilla ha publicado una instantánea donde muestra cómo se encuentra en el sexto día de cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

Publicidad

Hace casi una semana Paz Padilla se levantaba de la cama con dolores de cabeza y mal cuerpo, por lo que en este momento, y como era de esperar, saltaron todas las alarmas. Por ello, decidió acudir al hospital y horas más tarde, después de realizarse las pruebas pertinentes, se confirmaba su positivo en coronavirus, algo que sorprendió a todo el mundo ya que la presentadora era muy estricta respecto a las medidas de seguridad vigentes, algo que, sin embargo, no le ha hecho estar libre de contagiarse del virus que desde hace más de un año mantiene en vilo a España y al mundo.

Pero, por suerte, todo su entorno dio negativo, incluso los que habían estado en contacto con ella momentos antes de dicha jornada, así que la televisiva se encuentra desde entonces confinada sola en la parte de abajo de su casa durante al menos quince días. Desde ese momento, no deja de compartir en sus redes sociales tanto su evolución como diversas publicaciones sobre la nueva colección de bolsos que sacó junto a su hija, Anna Ferrer.

Y ahora, tras varios días de cuarentena, ha publicado una instantánea que titula: "6 días de encierro" y en la que se la ve tumbada en el sofá, con un look súper informal y, por lo que parece, sin saber muy bien qué hacer para seguir divirtiéndose en su particular cuarentena. Eso sí, tal y como se muestra en el vídeo de arriba donde te mostramos esta imagen, su salón es precioso, lo que seguro que por lo menos le está haciendo estar en una estancia de lo más acogedora, aunque sea sola.

Y es que a Paz aún le quedan, ni más ni menos, que nueve días más para ser libre de nuevo.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Paz Padilla a Antonio Vidal después de dar positivo en coronavirus

Publicidad