Paz Padilla lleva desde hace un tiempo aficionada a la danza aérea, una disciplina que se realiza con telas y que mezcla acrobacias, con baile y teatro. Una original forma de ejercitarse con la que la presentadora disfruta muchísimo, tal y como muestra en su Instagram. Sin embargo, en una de las últimas instantáneas que ha compartido en la red social, en la que aparece realizando una arriesgada pose, Paz casi enseña de más. Y así se lo han hecho saber sus seguidores.

"¡Qué se te va a salir una teta!" o "Se te ven las Lolas", le han escrito en la publicación. La presentadora ya confesó hace un tiempo que se había operado los pechos, aunque ha llegado a arrepentirse.

Aunque también ha habido quien se ha centrado en lo peligroso de la acrobacia: "Pero chiquilla que te vas a partir la crismaaaaa @paz_padilla agarrateeee" o "Ahí viene el chico que te gusta, actúa normal", han comentado entre otras cosas.

Por otro lado, Paz no puede estar más orgullosa de su hija, quien no deja de darle alegrías, ya que se ha graduado en Economía este verano y disfruta de su primer amor.

Seguro que te interesa...

El importante momento que no ha querido perderse el novio de la hija de Paz Padilla