Celebrities » De aquí

EN REDES

Las desoladoras palabras de Paz Padilla una semana después de la muerte de su marido: "Su amor vivirá en mi para siempre"

Tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal el sábado pasado, Paz Padilla agradece el apoyo de sus fans a través de las redes sociales.

Publicidad

Hace tan solo unos días que Paz Padilla entró en uno de los peores momentos de su vida. La presentadora perdía a su marido, Antonio Vidal, el cual fallecía tras una larga lucha contra el cáncer a los 53 años de edad. Ahora una semana después de la pérdida, Padilla ha querido agradecer el apoyo que le han brindado los fans a través de un emotivo comunicado. En este vídeo te mostramos sus palabras de agradecimiento.

Con el sol brillando en la playa de Zahara de los Atunes, Padilla despidió a su marido, cerrando uno de los capítulos más importantes de su vida. Fue un adiós emotivo, con música, baile y comida, convirtiéndose en todo un tributo a su difunto esposo.

La presentadora subió también una foto a su Instagram para recordar por siempre a su marido. En blanco y negro, la imagen muestra a ambos abrazándose con mucho cariño. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Sin duda, el mayor apoyo para Padilla ha sido su hija, Anna Ferrer Padilla. La joven no se ha separado ni un momento de su madre, al igual que su novio, Iván Martín. Durante estos meses, el joven ha estado junto a ellas, y a través de las redes sociales aprovechaba para reflexionar sobre cómo la muerte no deja indiferente a nadie. También aprovechó para dedicarles unas bonitas palabras tras este duro golpe.

Dale al play al vídeo para ver el mensaje que ha enviado Paz Padilla una semana después del fallecimiento de su marido.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de preocupación de Ana Obregón a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Publicidad