Celebrities » De aquí

LA ALEGRÍA QUE NECESITABA

Las lágrimas de felicidad de Paz Padilla tras recibir al nuevo miembro de su familia

Si este 2020 ya ha sido un año bastante duro para todos, a Paz Padilla se le ha sumado el terrible dolor que le ha supuesto tener que lidiar primero con el fallecimiento de su madre y después con el de su marido, Antonio Vidal, a causa de un devastador cáncer. Afortunadamente, la humorista va superando lo ocurrido con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Publicidad

Aunque por suerte Paz Padilla se va recuperando del duro mazazo que ha supuesto la pérdida de como ella suele decir "su alma gemela", hace unos días revivía de forma pública todo el sufrimiento que había tenido que sobrellevar en un video que realizaba para la Asociación Contra el Cáncer. La presentadora se sinceraba por completo y a pesar de lo duro que ha debido ser tener que recordar un trance tan doloroso, lo ha hecho con gran entereza y poco a poco, vemos como la presentadora va volviendo a ser la persona risueña y jacarandosa que siempre ha sido.

Gracias a sus amigos y familiares, especialmente a su hija Ana Ferrer, Paz ha ido saliendo del oscuro hoyo en el que se encontraba. Desde luego, las sorpresas que le preparan le insuflan auténticos chutes de energía y positividad. Ayer ella nos mostraba en su cuenta de instagram, cómo había reaccionado al inesperado y tierno regalo que le habían preparado.

Paz Padilla colgaba una publicación en el que podíamos ver cómo de ella brotaban unas sinceras y enternecedoras lágrimas, al descubrir al nuevo miembro de la familia. Se trataba de un perrito blanco y negro, de nombre Suti, que la humorista cogía en brazos y abrazaba con mucho cariño. El video que capturaba dichos instantes lo subía junto al hashtag #2MdeSonrisas, como parte de un proyecto que actualmente está promoviendo Padilla y con el busca devolver a sus seguidores "todo el amor que le han dado a ella en estos últimos meses".

Inmersa en el regocijo que le provocaba Suti, la presentadora se acordaba de su fallecido amor e incluso, acompañada de un suspiro, pronunciaba su nombre en voz alta. Padilla sabe que esté donde esté su querido Antonio, irá siempre junto a ella y que puede seguir compartiendo con él sus penas pero también sus alegrías. Como nos gusta verte llorar de felicidad y no de tristeza, Paz.

...

Seguro que te interesa:

La sorpresa de Anna Ferrer a Paz Padilla por su cumpleaños tras uno de sus momentos más difíciles

Publicidad