Celebrities » De aquí

MOMENTOS COMPLICADOS PARA LA PRESENTADORA

La hija de Paz Padilla vuelve a demostrar que es un gran apoyo para su madre tras la muerte de su marido

La vuelta a la normalidad de Paz Padilla pasa por compartir tiempo con su familia y amigos. La presentadora ya declaró hace unos días que a pesar de sufrir mucho por el fallecimiento de su marido Antonio Vidal iba a intentar exprimir la vida al máximo y disfrutarla de la mejor manera, y qué mejor forma de hacerlo que junto a su hija, Anna Ferrer, quien se ha convertido en su mejor apoyo.

Publicidad

Paz Padilla ha pasado momentos muy complicados tras la muerte de su marido Antonio Vidal, pero parece que después de la tempestad llega la calma... En la última entrevista que concedía la presentadora sorprendía por la forma en la que Padilla reaparecía en televisión, y es que su fortaleza ha sido un gran ejemplo para todos.

La humorista ha dado una auténtica lección de vida. Tras vivir momentos tan difíciles, es momento de seguir adelante. Una etapa complicada en la que ha contado con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer, que ha estado con ella en todo momento a su lado, así como el novio de la joven, Iván Martín.

Seguro que te interesa...

El desgarrador testimonio de Paz Padilla en los últimos días de vida de su marido

Publicidad