EN SU CUENTA DE INSTRAGRAM

EN SU CUENTA DE INSTRAGRAM

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, confirma así que tiene novio

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla está enamorada. Un amor que la influencer ha confirmado publicando la primera foto junto a su novio, Iván Martín, a través de su cuenta de Instagram.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Anna Ferrer, junto a su madre Paz Padilla
Anna Ferrer, junto a su madre Paz Padilla | Gtres

El pasado mes de mayo, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla se convertía en una de las protagonistas de la portada de Semana después de ser fotografiada por primera vez junto a su novio, Iván Martín.

Semanas después de hacerse públicas estas imágenes, la hija de la presentadora ha decidido gritar su amor sin reparos publicando la primera foto junto a su chico en su cuenta personal de Instagram.

Una imagen muy esperada por todos sus seguidores, y es que aunque Anna Ferrer triunfa como influencer a través de las redes sociales, son muy pocas las ocasiones en las que la joven habla de cuestiones de amor.

"Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribe Anna junto a la primera foto que ha publicado con su chico.

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido de novia de María Pombo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.