Celebrities » De aquí

La presentadora vive uno de los peores momentos de su vida

Una devastada Paz Padilla despide a su marido, Antonio Vidal

Paz Padilla está pasando uno de los momentos más difíciles debido al fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. La presentadora se ha encontrado en todo momento acompañada de su hija Anna Ferrer así como de familiares y amigos. El funeral se ha celebrado en Zahara de los Atunes. Allí acudieron también algunos compañeros de profesión a darle el último adiós al marido de la humorista y mostrarle todo su apoyo.

Publicidad

Paz Padilla no pudo esconder el dolor que siente en estos momentos complicados. Con tan solo 53 años su marido ha fallecido de cáncer tras una larga batalla en la madrugada de este pasado sábado. El matrimonio llevaba poco tiempo casado pero se conocían desde la infancia. Juntos formaban una bonita pareja con una historia de amor de película.

"Estaba preparada", eso ha reconocido una amiga de la presentadora a los medios de comunicación. Al parecer Paz se iba haciendo cada vez más a la idea del trágico desenlace que iba a tener esta historia. Un año de tregua es el tiempo que el matrimonio ha tenido para despedirse como se merecía desde que le diagnosticaron el cáncer a Antonio Vidal.

La presentadora, que pese a todo ha continuado durante este año mostrándose feliz y enérgica en redes sociales, prefería no hablar públicamente del dolor que existía en su casa por esta situación. Así ha podido pasar los últimos momentos con el amor de su vida disfrutando del tiempo que le quedaba. Además cuenta con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer, que ha estado al lado de su madre en todo momento.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, el gran apoyo de su madre tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal

Publicidad