Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA COMPARTE UNA FOTO MUY ESPECIAL

Las emotivas palabras con las que Paz Padilla ha dado su último adiós a su marido, Antonio Vidal

El marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, falleció el pasado sábado a consecuencia del cáncer. Durante estos dos días todo lo que habíamos sabido de la presentadora era por sus familiares o amigos. Ahora ha decidido compartir en Instagram una foto de ambos con un emotivo mensaje que trata de expresar lo que la humorista siente en estos momentos.

Publicidad

Antonio Vidal fallecía a los 53 años del sábado pasado. El marido de Paz Padilla tenía un tumor cerebral desde hacía un año que no logró superar. Desde que se lo diagnosticaron, el matrimonio ha estado aprovechando todo lo que ha podido el tiempo juntos. Paz confirmaba que habían pasado seis meses maravillosos, en los que le había dado tiempo de despedirse.

En la imagen podemos ver un tierno abrazo entre Antonio y Paz. La pareja aparece abrazada sin ropa, piel con piel. En blanco y negro con efecto, Paz escribe en el pie de foto: “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”. La pareja se conoció de jóvenes pero la vida les separó y hace unos años les volvió a juntar.

El marido de Paz quiso que su despedida fuera en Zahara de los Atunes donde se conoció la pareja y se enamoró. Así ha sido, el funeral se celebro allí y la presentadora estuvo en todo momento rodeada de familiares y amigos, además de algunos compañeros de profesión. Como no podía ser de otra manera su hija Anna Ferrer no se apartó de ella en todo el día y le dio el cariño que necesitaba.

Seguro que te interesa...

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, no se separa de la hija de Paz Padilla durante el último adiós a Antonio Vidal

Publicidad