Celebrities » De aquí

APARECE COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN INSTAGRAM

Paz Padilla cumple su palabra y se desnuda por completo

Paz Padilla ha cumplido la promesa que hizo a sus seguidores y se ha desnudado para celebrar el haber llegado al millón en Instagram.

Paz Padilla

Gtres Paz Padilla

Publicidad

Paz Padilla ha formado todo un divertido revuelo con su llegada al millón de seguidores en Instagram y ha decidido cumplir la promesa que hizo. La presentadora prometió hace poco que si llegaba al millón de seguidores se desnudaría, y tras haberlo conseguido, creó una divertida encuesta en su Instagram Stories preguntado que debería hacer.

Inmediatamente, tanto sus seguidores como amigos, compañeros y familiares, se pronunciaron al respecto y comenzaron a mandarle divertidos vídeos, unos apoyando la causa, y otros no tanto.

Captura Instagram Paz Padilla | Instagram Stories
Captura Instagram Paz Padilla | Instagram Stories

Entre las reacciones más divertidas se encuentran la de su hija Ana, que directamente la anima a desnudarse, o la de su madre, que se muestra totalmente en contra. Además, muchos compañeros y amigos, como Pitingo, Toñi Moreno, Carlos Baute, Alba Carrrillo o Isabel Jiménez también se han pronunciado al respecto.

Captura Instagram Paz Padilla | Instagram Stories

Finalmente, la gaditana ha terminado subiendo la foto, pero con un matiz diferente y muy cómico que ha sacado una sonrisa a más de uno. Lo que queda claro es que Paz Padilla siempre cumple sus promesas.

Publicidad